Estuve unas 2 horas pensando cómo rayos haría y me di cuenta que yo tenia el conocimiento pero nunca lo habia aplicado verdaderamente.
El principio fue modelar el carro del que partería la transformación. Este carro lo modelé en poligonos y traté de mantener un bajo presupuesto de polígonos para que el modelo se animara sin problemas técnicos ya que mi computadora no es un monstruo.

El carro termino siendo bastante decente, claro que no esta nada detallado por los bajos polígonos pero teniendo tan poco tiempo para hacerlo me gustó el resultado. Luego, por decirlo de alguna manera, despedace! el carro para prepararlo para la animación del robot, les confiezo que no fue fácil dado el tiempo...

Este fue el resultado del "modelado" del robot. Lo pongo entre comillas "" porque el robot en si no fue modelado (solo las extremidades y la cabeza) ya que al modelar el carro todo estaba prácticamente listo.

A la final me divertí mucho dándole ciertos toques como el brillo y los reflejos, me gustó mucho la experiencia. Todo fue hecho en Autodesk Maya 2008.
0 comentarios:
Publicar un comentario